Páginas

Acerca de

Desde que era un niño siempre he sido un apasionado de los deportes y la geografía. Como casi cualquier niño de este país me gustaba el fútbol y en la época escolar hacía mis pinitos (más mal que bien) chutando el balón con el equipo de la escuela. Con el paso del tiempo vi claramente que mi vocación era más bien la de espectador que la de jugador (por suerte para el fútbol…). Además del fútbol la verdad es que me interesan la gran mayoría de deportes, de forma especial los de equipo.

De una forma que la verdad no recuerdo, empecé a interesarme (aunque no en profundidad) por un deporte que llegaba desde USA donde unos tiparracos con casco jugaban con las manos con un balón similar al de rugby, parapetados de pies a cabeza y haciendo unas jugadas de fuerza y habilidad de gran espectacularidad. Veía de vez en cuando imágenes de un tal Montana, Young, Rice, Perry (la nevera…), Deion Sanders, Irvin etc. El día siguiente a la superbowl solía interesarme por el resultado y ver algún resumen o imagen en la programación deportiva de la televisión.
Ya hace unos 4 o 5 años que sigo de manera más habitual el football americano, en concreto la NFL. Gracias a las nuevas tecnologías de la información sigo en profundidad la NFL a través de las webs especializadas, blogs, podcasts, etc.
Hace un par de meses caí en la “trampa” de la NCAA (liga universitaria) para completar así la locura por el football.

A estas alturas quizás os preguntaréis:¿qué tiene que ver todo este rollo con Seattle?. Como he comentado al principio, otra de mis aficiones es la geografía. Me encanta todo lo relativo a mapas, países, viajes, etc. No sabría explicar el porqué pero tengo una atracción por todo lo relativo a Seattle (quizás tenga algún antepasado de por ahí…habría que investigarlo). Por este motivo ha sido muy fácil escoger mis equipos favoritos tanto de la NFL como de la NCCA. Efectivamente, confieso que soy fan de los Seahawks y de los Huskies.

Aprovechando que hace unos días los Seahawks se proclamaron campeones de la Superbowl XLVIII, he pensado que sería una buena idea abrir un espacio en la web donde poder expresar mi opinión e impresiones tanto de los Seahawks como de los Huskies.

Este blog no pretende ser un blog de carácter profesional ni especializado, simplemente un sitio en que, en la medida que mis responsabilidades profesionales y familiares me lo permitan, pueda compartir con todos vosotros mis opiniones e inquietudes relativas a los Hawks y a los Huskies.

Espero que os guste y os invito a participar con vuestras opiniones.

GO HAWKS!!!!!!!!
GO HUSKIES!!!!!!


Pablo Miralles
Editor del blog

5 comentarios:

  1. ánimo Pablo!!! muy buena la idea, te seguiremos desde http://desdecadizconamor.wordpress.com/, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Maestro!: Como no sé nada del fútbol americano, seguiré tus lecciones magistrales para ir aprendiendo.
    Enrique

    ResponderEliminar
  3. Just read your article in the Seattle Times. As someone who has been to Spain (it's incredible), it's great to know that the 12th man extends to all corners of the globe. Go Hawks!

    ResponderEliminar
  4. Pablo it is awesome to know that there are Seahawks fans in Spain. I am a life long Seahawks fan. I have also lived in Spain when my father was stationed at Torrejon AB. I was lucky enough to spend 5 years of my life in Madrid. Go Hawks and viva la Espana!

    ResponderEliminar