Páginas

lunes, 10 de marzo de 2014

Los Seahawks renuevan a Michael Bennett por 4 años

A poco menos de 24 horas para la apertura del mercado de la agencia libre, los Seahawks anunciaban la renovación por 4 años del DE Michael Bennet. En un principio los términos del contrato indican un total de 28'5 millones por los 4 años y un total asegurado de 16.
Según declaraciones en rueda de prensa del propio Bennett, su idea era intentar quedarse en Seattle pero con la condición de un gran contrato. Parece ser que la cantidad garantizada ha sido uno de los factores determinantes. Según declaraciones del propio jugador había otros equipos que ofrecían más dinero ( se supone que uno de ellos eran los Chicago Bears)

Bennett fichó por los Seahawks el año pasado en la agencia libre. Su contrato era de 1 año por 5 millones. Su rendimiento ha sido espectacular, liderando al equipo en número de sacks en la temporada regular (8,5). Asimismo ha demostrado su versatilidad jugando tanto de Defensive tackle como de Defensive End, posición ésta ultima en la que ha destacado.
Tras esta renovación ahora suena con más fuerza la noticia del posible corte de Chris Clemons, el veterano defensive end. De esta forma se liberaría salary cap para otras renovaciones ( Tate y Baldwin, por ejemplo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario