Páginas

lunes, 17 de febrero de 2014

Jugadores de los Washington Huskies en el Combine 2014

Este año son 2 los jugadores de los Washington Huskies que han sido invitados a la Combine que se celebrará del 22 al 25 de febrero en Indianápolis .

A continuación os detallo un pequeño análisis de cada uno de ellos.

BISHOP SANKEY (RB): 5’ 9’’, 205 LB

Buena visión y lectura de rutas, equilibrio, agilidad, capacidad de corte y aceleración. Lee bien los blocajes y busca rutas alternativas. Buenas manos. Carácter competitivo. Capitán del equipo

Como puntos débiles y a mejorar, hay que decir que no se caracteriza por ser un gran rompedor de tackles. Con demasiada frecuencia es berribado por las defensas individuales. Ha demostrado que puede ser contenido por las buenas defensas.

Destacar que ha sido líder de la PAC 12 en yardas recorridas en 2013 (1.775) y 2º a nivel nacional. Es instintivo y competitivo pero debe mejorar en la protección de pase.




AUSTIN SEFERIAN-JENKINS (TE): 6’ 5’’, 257 LB

Tiene excepcional tamaño y estatura con lo que es un “target” atractivo para el QB. Utiliza su físico para crear separación lo cual es especialmente útil en la end zone. Gran capacidad de movimiento y de recepción para un hombre de esa envergadura. Sorprendente velocidad de los pies y la agilidad. Buenas manos. Tiene el potencial para ser un eficaz bloqueador en línea ya que posee un buen tamaño y fuerza para bloquear a los defensive ends.

Debe mejorar como bloqueador y en el porcentaje de drops. No es un atleta explosivo. Debe madurar su carácter y su concentración en los partidos ya que suele desaparecer en diversas fases de éstos.

Seferian -Jenkins tiene todas las herramientas para ser TE número 1 en la NFL, a pesar de que tiene que mantener la consistencia y concentración, y seguir mejorando como bloqueador.


Por último, simplemente comentar que, a día de hoy, ambos jugadores están proyectados para rondas altas (2ª o 3ª) con incluso alguna sorpresa de colarse en la 1ª.
Esperamos que hagan una buena Combine y que puedan subir así su stock.


GO HUSKIES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario