Páginas

miércoles, 19 de febrero de 2014

Los Seahawks contratan al WR Chris Matthews

Los Seattle Seahawaks anunciaron ayer la contratación del WR Chris Matthews (6’ 6’’, 218 libras), procedente de la liga de futbol canadiense (CFL).
Matthews jugó en la universidad de Kentucky. Undrafted del 2011 participo en el Training Camp de los Browns ese mismo año. Posteriormente firmó por los Winnipeg Blue Bombers de la CFL y fue nombrado rookie del año en el 2012 con 81 recepciones para 1.192 yardas y 7 touchdowns. En el 2013 se perdió 13 partidos por lesiones atrapando 14 pases para 138 yardas y un touchdown.
No es la primero vez con los Hawks “pescan” en el mercado canadiense.

A falta de más datos sobre el jugador, yo personalmente confío en la labor reclutadora tanto de Carroll como de John Schneider que durante los últimos años han hecho un buen trabajo tanto a nivel de agencia libre como de draft. Entiendo que este fichaje tiene mucho que ver con los posibles movimientos en el cuerpo de receptores para la temporada que viene: Golden Tate es agente libre (con prioridad para que continúe), Doug Baldwin es agente libre restringido y Sidney Rice es probable que sea cortado para liberar espacio salarial así como el TE Zach Miller.

GO HAWKS !!!!

2 comentarios:

  1. Pablo, acabo de leer tu artículo en el Seattle Times, e imediatamente busqué tu blog. ¡No puedes imaginar el gusto que me da que haya aficionados de los Seahawks en España! Y al leerlo, encuentro estas noticias de Chris Matthews. ¡No sabía nada de eso hasta leer tu blog (lo confirmé en Seahawks.com)!

    Bueno, Pablo, que sigas con mucho éxito despertando el interés por los Seahawks entre la gente española. Ojalá puedas visitarnos algún día y asistir a un partido. Además de contar con los Seahawks, este rincón del país--lamentablemente desconocido a muchos norteamericanos--es de una belleza realmente estupenda.

    Un cordial abrazo,

    Robert Howell
    Anacortes, Washington (+/- 100 km al norte de Seattle)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Para eso estoy...para informar y compartir noticias.
      Por cierto, muy bien tu español.!!!
      Ojalá pueda ir alguna vez a visitaros por ahí.
      Saludos desde España!!!

      Eliminar